Westerman Talent Finders es la firma de Executive Search de Westerman & Associates, en asociación con Interim Group, especializada en encontrar el talento ejecutivo para tu éxito.

Más de 20 años aportando soluciones a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consolidan a Interim Group en el mercado laboral, nacional e internacional, como un referente para tener el mejor talento al servicio de su empresa.


Nuestra misión es encontrar a las personas que transforman empresas, aportando las mejores oportunidades donde proyectar la carrera profesional del mejor talento.

Con Westerman Executive seleccionamos con rigurosa precisión los perfiles que mayor visión estratégica requieren para impulsar el éxito y la consecución de objetivos de una empresa como son los puestos de alta dirección y cargos ejecutivos.

División fuertemente especializada en la captación de profesionales para puestos intermedios, como directores de departamento y responsables de áreas de trabajo, entre otros.

Orientamos tu empresa en la mejor dirección para construir entornos de trabajo sólidos y motivados, liderados por profesionales capaces de convertir en valor diferencial el potencial y compromiso de su equipo. Además ofrecemos servicios Outsourcing y Temp Contracting.


Especialidades

Asociados